lunes, 25 de octubre de 2010

INICIANDO EN EL NEGOCIO MULTINIVEL, SIN IMPORTAR LA EMPRESA O EL PRODUCTO

En estos momentos del desarrollo de la humanidad, lleno de tecnología y entretenimiento impactante, yo había llegado a pensar que nada me sorprendería tanto como para querer cambiar mi estilo de vida. Llegué a pensar en millones de formas de hacerme millonaria, dedicarme a lo que más me gusta, que es la música, y tener una especie de maquinaria que no parara de producir dinero mientras yo en mi recondita mansión componía melodías, nadaba y disfrutaba de los millones de aparatos tecnológicos que tanto me fascinan. Vivir viajando sin pensar en el regreso, tantas cosas que más de una persona hemos soñado, pero yo siempre me sentí segura de conseguirlo, aunque la verdad lo veía cada vez más dificil y lejano. Ahora tengo 25 años y nunca había sentido la cercanía de ese futuro. Encontré gracias a mi mejor amigo un negocio casi perfecto, más bien perfecto para mi. Imagina hacer negocio consumiendo un producto que te hace un bien al cuerpo, simplemente ayuda a tu organismo a mantenerse en bienestar. Sí, suena hipotético pero existe, consumiendo ganas dinero, ayudando a otras personas a encontrar este bienestar ganas dinero.

Tal vez la euforia de un producto puede confundirnos en este negocio, no hay que olvidar que aunque el producto o empresa elegidos tienen algo afin a nuestros intereses, lo importante es crear un negocio propio, redituable y con poca inversión. La rapidez de crecimiento es uno de los factores que a mi me siguen impactando y emocionando. Claro está que el interés, trabajo y constancia que le imprimas a tu proyecto es la clave para acelerar tu crecimiento y aumentar la calidad de tu nuevo negocio. Es por eso que quiero comenzar a compartir la información que he aprendido y la que seguiré buscando, actualizando y demás. Espero que pronto mantengamos contacto y saber de gente propositiva como tú.

Iniciando este negocio se ha convertido en una puerta de entusiasmo para agilizar mi proceso de crecimiento tanto personal como económico, te invito a contactarme por este medio o mail alegbrunet@gmail.com, para platicarte sobre el negocio en multinivel y cómo sacar el mejor provecho de estas nuevas oportunidades. Si a ti no te ha llegado algún conocido mostrándote estas empresas, hoy ha llegado a ti información tan valiosa como tu futuro. Atrévete y contáctame desde la duda más pequeña.


“Es hora de que la gente empiece a preocuparse por su propio negocio. Tener un trabajo significa que usted cobra por preocuparse por los negocios de otros. En esta nueva economía, usted cobra por preocuparse por su propio negocio.” “La escuela de negocios” Robert T. Kiyosaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario